24 jun 2011

TOMÓ CONCIENCIA DE LA "CRECIENTE OBJETIFICACIÓN DE LOS NIÑOS". Renombrado ex médico de la fertilización in vitro: Quedé "totalmente horrorizado" cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo

Viernes 24 de junio de 2011.


RESUMEN VenL. “No puedo ni comenzar a decirles cuán profundamente en mi alma yo entendía que había perjudicado a otras personas”, dijo Anthony Caruso, un endocrinólogo en el área de la reproducción humana quien, en una ocasión, fue reconocido por su trabajo dentro del campo de la fertilidad. Caruso en un solo día, renunció a su empleo y acudió al sacramento de la confesión. “Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, yo estaba totalmente horrorizado”. El perito en fertilidad dijo que se sintió motivado a adentrarse en este campo para así poder traerle felicidad a una pareja casada infértil pero desde entonces se ha dado cuenta que el procedimiento no concuerda con el ideal de auto sacrificio que es parte del matrimonio. Caruso comentó que en la mentalidad de la fertilización in Vitro el aborto de aquellos niños inconvenientes es parte de una rutina.


          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario