25 mar 2011

Asia Bibi, cristiana condenada a muerte en Pakistán, ayuna y reza por la paz

Viernes 25 de marzo de 2011.



RESUMEN VenL. En declaraciones a la agencia vaticana Fides, a través de la Masihi Foundation que se ocupa de asistirla jurídica y materialmente, Asia Bibi señaló que "en esta Cuaresma quiero orar y ayunar por la paz y la justicia. Quiero ofrecer mi sufrimiento a Dios para estar más cerca de Él. Deseo dar las gracias a todos los que están orando por mí, en todo el mundo; siento su apoyo". "Quiero decirles a todos que yo también ruego por ellos y los encomiendo al Señor, que es Dios de la Providencia. Le pido al Papa y todos los cristianos que sigan rezando por mí". Por su parte, Ashiq Masih, el esposo de Asia Bibi, y sus hijos han manifestado que "están ayunando en comunión con ella".


          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario