Jueves 24 de mayo de 2012.
RESUMEN VenL. El cirujano abortista argentino Germán Pablo Cardoso, que confesó sin remordimiento alguno practicar abortos desde el 2000, a un costo promedio de 3,500 pesos (alrededor de 786 dólares), admitió que no hay mujer a quien no le pese la decisión de abortar. El "Doctor Aborto", apodado así por el mismo, reconoció que para las mujeres, abortar "es un peso, es un dolor en el alma, y no hay mujer que no conviva con una culpa". Admitió que continúa realizando abortos y se ha unido a la causa de grupos feministas para pedir el aborto libre en Argentina. Sin reparos, el "Doctor Aborto", señaló que él practica la "técnica quirúrgica" de dilatación y aspiración, para acabar con la vida de los niños en el vientre y excusó su práctica abortiva en que, según él, se producen 500.000 abortos al año en Argentina y los médicos "no hacen ni la mitad de las prácticas que se realizan".
Noticia en HazteOír.
__________
POR DIOS!!!! ANTES DE LEER ESTA NOTA NO PENSABA QUE ESTE MÉDICO ERA DE LA ARGENTINA.....DIOS NO PERMITA CRUZARME CON ÉL NUNCA!!!
ResponderEliminar¿Le harán un monumento a este criminal o a los miles y miles de argentinos que luchan cada día por sacar adelante a sus familias, sin ayudas por parte del Estado?
ResponderEliminar(A ver quién acierta)
Pero el Juicio de Dios llegará.