20 jul 2010

Amenazan con sanciones a objetores de conciencia que se niegan a realizar gaymonios

Martes 20 de julio de 2010.



http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=6867
          __________

4 comentarios:

  1. ¿No estamos en un país “libre”? ¿Porqué se empecinan en destruir al ser humano?, promulgando leyes que van contra la esencia del ser. Y no basta con eso, sino también quieren destruir la conciencia de los pocos que la tienen. Alguna vez leí: “La conciencia es un santuario sagrado dónde sólo Dios puede entrar como juez”.

    ResponderEliminar
  2. Se viene la dictadura gay.

    ResponderEliminar
  3. Se metieron (los gays) usurpando derechos que no les corresponden, en nombre de la tolerancia y el respeto a todos. Ya ven lo que han tardado (24 horas) en imponer en nombre de la ley y reprimir a quien los obstruya (no, a quien no se haga su cómplice).
    Abramos los ojos.
    Todo esto viene por una "tolerancia", mal entendida. Cuando se niega la verdad objetiva, el bien o mal objetivos, estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  4. Amnistía Internacional ha felicitado a la Argentina por el "paso" que dio al aprobar el "matrimonio" gay. Ahhh... ya entendí es el paso hacia la democracia y la racionalidad: se dio el visto bueno a una ley NO aprobada por la mayoría del pueblo, en la que se afirma que es igual que un niño sea criado por una mamá y un papá que por dos personas del mismo sexo que, debido a los problemas psíquicos que padecen, sienten atracción entre sí y que, además, tienen el capricho de hacer algo (tener hijos) que, debido a su obstinación en mantenerse enfermos, naturalmentte no pueden hacer.
    PD: Espero se detecte la ironía.

    ResponderEliminar