12 jul 2011

CITA CON LA MUERTE: "EL NOMBRE DE MI MADRE ESTABA EN LIBRO PARA ABORTAR". Nueva campaña provida desata la ira proabortista en California

Martes 12 de julio de 2011.



RESUMEN VenL. Actualmente, el estado de California es líder nacional en abortos, con más de 214.000 realizados en 2008. Las mujeres negras embarazadas tienen tres veces más probabilidades de incurrir en el aborto. En respuesta, la Fundación Issues4Life y la Fundación The Radiance lanzó una campaña de vallas publicitarias provida con el objetivo de salvar las vidas de cientos de miles de bebés negros abortados en EE.UU. cada año. “Yo tuve una cita con la muerte. El nombre de mi madre estaba en un libro para abortar”, dijo un defensor de la vida. “Había un tiempo señalado para mi muerte, y si Dios no se hubiese roto esa cita, yo no estaría aquí hoy”. Pero la organización Planned Parenthood y los grupos proelección dicen que las pancartas son racistas. En tanto que las organizaciones provida dicen que es Planned Parenthood la que apunta a mujeres negras pobres y niega a los niños negros el derecho a vivir.

Noticia en HazteOír.

          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario