6 jul 2011

ITALIANA SE CURÓ DE UN CÁNCER AL REZARLE AL PONTÍFICE. Vaticano estudia milagro del Papa Pío XII que podría llevarle a la beatificación

Miércoles  6 de julio de 2011.



RESUMEN VenL. En julio de 2005 en una revisión cotidiana en el médico le comunicaron a María Esposito que sufría cáncer. Fue entonces cuando su familia empezó a rezar a Juan Pablo II y a pedir por la pronta recuperación de María. El marido, Umberto di Maio, cuenta que una noche, mientras dormía, el Papa polaco se le apareció en sueños y le dijo que estaban rezando a la persona equivocada, que a quien tenían que recurrir era a Pío XII. Unas semanas después, María fue a una revisión a un oncólogo. Cuando el médico vio las pruebas comprobó que María se había curado. "Estoy segura de que la mano de Dios ha estado ahí, gracias a la intercesión del Papa Pío XII", comentó María. El sacerdote Peter Gumpel ha estudiado el caso como postulador de la Causa de Beatificación de Pío XII.

Noticia en Religión en Libertad.

          __________

2 comentarios:

  1. Un amigo de VenL6/7/11, 0:28

    El siglo XX pasará a la historia como el siglo de los grandes Papas. La Iglesia espera con gozo la pronta beatificación de Pío XII. Y más de uno esperamos también la de Pablo VI.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amistad y por tu comentario.

    ResponderEliminar