12 jul 2011

"DECIDÍ ENTRAR AL TEMPLO Y CONFESARLE AL SACERDOTE TODO". Abortó, pasó 20 años de insomnio y tristeza, y hoy, tras volver a Dios, tiene paz

Martes 12 de julio de 2011.


RESUMEN VenL. Laura Díaz de Gómez nació en provincia y a los 16 años viajó al Distrito Federal para estudiar. “Desde los 18 años comencé a tener relaciones sexuales. A los 21 años era una mujer completamente alejada de Dios... continuaba con mis aventuras...Hasta que un día quedé embarazada...así que decidí abortar. Pero con mi bebé murieron también todas mis ilusiones… creo que ese día yo misma me asesiné; me hundí en un infierno de tristeza y vi mi proyecto de vida destruido. Han sido 20 años de insomnio: iba a un psicólogo y a otro, eran unos momentos de histeria y pánico. Años más tarde me casé. A un costado de la casa había una capilla. En una ocasión, cansada de la vida, decidí entrar al templo y confesarle al sacerdote todo lo que me estaba ocurriendo. En ese momento me regresó la paz, porque el sacerdote me enseñó a perdonarme a mí misma”.

Noticia en Religión en Libertad.

          __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario