3 nov 2011

LA IGLESIA "NO TIENE PRIVILEGIOS", "ES PRINCIPAL BIENHECHORA DE LA SOCIEDAD". Obispo de Córdoba refuta los ataques a la Iglesia Católica del candidato socialista Alfredo

Viernes 4 de noviembre de 2011.



RESUMEN VenL. El obispo Demetrio Fernández aclaró al candidato del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, luego del anuncio de que si gobierna tras el próximo 20 de noviembre va a suprimir los "privilegios" que concede la legislación hipotecaria a la Iglesia Católica, que la Iglesia "no es un parásito". El purpurado entiende que Rubalcaba "bien sabe que no hay tales privilegios por parte de la Iglesia" y que ésta, "a día de hoy, en España, es muchísimo más lo que aporta que lo que recibe, pero incomparablemente más". La primera función social que realiza la Iglesia es "dar a Dios a las personas", además sigue "dando de comer y teniendo puestos escolares y prestando atención a los enfermos y a los ancianos". En definitiva, "desde los aspectos más espirituales hasta los más materiales, la Iglesia hoy en España es, después del Estado la primera y principal bienhechora de esta sociedad".

Noticia en Libertad Digital.

__________

2 comentarios:

  1. ¿Por qué VenL no lo llama Rubalcaba como todo el mundo? Así parece que tienden a disimular a ese personaje.

    ResponderEliminar
  2. Filántropo4/11/11, 8:17

    Un "shapó" para Don Demetrio, aunque a mi gusto se quedó un poco corto. La Iglesia ha sido y es la principal bienhechora de la sociedad. En primer lugar no lleva hacia Dios y además es la primera en estar con los enfermos, con los damnificados de las catastrofes naturales o de las catastrofes de gobiernos socialistas que mandan a cientos de miles al paro... En el apoyo espiritual, moral, material... la Iglesia es siempre la primera.

    ResponderEliminar