24 nov 2011

NEW YORK POST TITULA "EL FIN DEL SÍNDROME DE DOWN". Nuevo test médico podría multiplicar asesinato selectivo por aborto de niños especiales

Jueves 24 de noviembre de 2011.



RESUMEN VenL. Una empresa de análisis genético con sede en California ha desarrollado un test, en el que, con un análisis de sangre a la madre, se puede detectar el síndrome de Down en el feto hasta en un 99,1 % de los casos. Los actuales métodos para detectar el síndrome de Down son invasivos y conllevan un riesgo de aborto para la madre. En EEUU durante muchos años la sociedad ha logrado integrar a la perfección a las personas con síndrome de Down y parece que ahora, el objetivo es erradicarlas. El presidente del Comité Deontológico de Ginecólogos por el Derecho a Vivir, Esteban Rodríguez, opina "el diagnóstico prenatal se ha degenerado al considerar que prevenir una enfermedad equivale seleccionar y destruir al enfermo antes del parto. Con ello toda la Medicina asume una nueva función: la eliminación en el ámbito sanitario de los seres humanos no deseados o indeseables"


Noticia en HazteOír.

          __________

2 comentarios:

  1. Felicitaciones25/11/11, 13:03

    Quiero felicitar al Dr. Esteban Rodríguez por ser defensor de las criaturas inocentes en estos tiempos del imperio de la cultura de la muerte. Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy empapando de todo lo relacionado con niños Down , ayer apenas ha nacido mi sobrinito con el sindrome , no se detecto en la ecografía , pero despues del impacto del primer momento , ya lo amamos y cuidaremos por siempre. Es un angelito que nos necesita y toda la familia estará con el por siempre .

    ResponderEliminar