3 nov 2011

NO HUBO QUÓRUM PARA APROBAR EL DICTAMEN FAVORABLE. Fracasan los impulsores del aborto en Argentina

Jueves 3 de noviembre de 2011.



RESUMEN VenL. El presidente del Comité de Bioética, Nicolás Lafferriere, advirtió que es “al menos dudoso” el supuesto pre-dictamen de aborto aprobado el martes en la Cámara de Diputados de la Nación. Se necesitaban como mínimo ocho votos para avanzar con el proyecto y que sólo se consiguieron cinco firmas y una sexta en disidencia, sobre los 31 miembros. Estos legisladores intentaron, sin embargo, dar un mensaje de que se pudo avanzar en la discusión del proyecto que prevé el aborto hasta las primeras 12 semanas de gestación. En tanto, en los pasillos del Congreso trascendió que los legisladores kirchneristas recibieron un mensaje sugerente desde la Casa de Gobierno: “La Presidenta no está de acuerdo con el aborto”. El diputado nacional Federico Pinedo (PRO) puso en duda la validez del dictamen a través de la red social Twitter. “Un mamarracho. No hubo dictamen de aborto. Todos los dictámenes sumados juntaron menos firmas que el quórum mínimo”.

Noticia en InfoCatólica.

          __________

2 comentarios:

  1. GRACIAS DIOS MIO!!!!....Q LA PRESIDENTA NO ESTE DE ACUERDO CON EL ABORTO....A DIOS GRACIAS!!!! NORMA BOSCO

    ResponderEliminar
  2. No sorprendido4/11/11, 3:28

    Claro, quienes no sólo están dispuestos a matar niños sino que luchan para que se queden desprotegidos (quizá con la esperanza de poder hacer suculentos negocios si el delito queda impune a costa de la vida de los niños y de la conciencia de las madres), ¿qué problema van a tener en mentir (como claramente se ha visto que lo hicieron, induciendo a error a toda una Nación, que se estremeció, así como a otros países que no podían creer que Argentina dejara de defender la vida de sus niños)?

    Pero la mentira tiene las patas cortas.

    Demos gracias a Dios y recemos y trabajemos mucho para que en Argentina jamás la ley permita matar a los niños en la panza de sus madres.

    ResponderEliminar