2 dic 2011

LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN DEL LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN. Gobierno argentino otorgó importante condecoración a Nuncio saliente

Sábado 3 de diciembre de 2011.



RESUMEN VenL. El nuncio apostólico, monseñor Adriano Bernardini, recibió la Gran Cruz de la Orden del Libertador General San Martín en un acto de despedida de su gestión, realizado el jueves 1 de diciembre en el Palacio San Martín, de la Cancillería. El vicecanciller, embajador Alberto D'Alotto, le entregó la distinción y señaló el aprecio y el afecto que había despertado monseñor Bernardini en el mantenimiento de relaciones amistosas en el campo diplomático. "Agradezco en primer lugar a la señora Presidenta por la condecoración, que llevaré conmigo sobre todo como signo de aprecio y de recuerdo mutuo". Agradeció también a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, comenzando por el ministro y por ambos secretarios de Estado presentes en el acto; a los colegas del cuerpo diplomático y concluyó diciendo "A todos nuevamente un 'gracias' sincero y el aprecio por habernos encontrado".


          __________

2 comentarios:

  1. Agradecido3/12/11, 5:20

    Extraordinaria la selección de noticias de VenL, como siempre. Sólo quería decir eso. Y que muchas gracias por este servicio.

    ResponderEliminar
  2. Chancleta al aire4/12/11, 1:39

    Cómo no le ivan a otorgarle una medalla, si este hombre no a dado nada de guerra. A ver a quien nos mandan ahora, esperemos que sea un hombre que se la juegue por Cristo.

    ResponderEliminar