30 jun 2011

"HAN" (ÉL) Y "HON" (ELLA) HAN SIDO SUSTITUIDOS POR "HEN" (GALLINA EN INGLÉS). Suecia: El dislate "pedagógico" de la ideología de género incita a los niños a evitar "él" o "ella"

Jueves 30 de junio de 2011.



RESUMEN VenL. En una escuela de preescolar en el distrito de Sodermalm de Estocolmo ha incorporado una pedagogía ‘libre de género’ que elimina por completo toda referencia a términos lingüísticos en masculino o femenino. La locura llega a tal extremo que el personal docente evita el uso de palabras como "Él" o "ella" y así todos los niños y niñas, menores de 1 a 6 años, reciben el neutro "amigos". "Egalia les da una oportunidad fantástica para ser quien desea ser.", así lo expresa el director, quien ha confirmado que la escuela ha contratado a un "pedagogo de género" para ‘ayudar’ a los profesores a quitar referencias masculinas y femeninas en el lenguaje y el comportamiento. "Utilizamos la palabra 'Gallina' por ejemplo cuando alguien viene al jardín. No sabemos si es un él o una ella así que simplemente decimos “Gallina”… los niños pueden imaginar a un hombre o una mujer. Esto amplía su punto de vista", dijo Rajalin.

Noticia en HazteOír.

          __________

1 comentario:

  1. Gracioso video30/6/11, 10:21

    Jajajajaja... el video está muy bueno. Es muy gracioso... si no fuera porque refleja la triste realidad de una sociedad que ha perdido, ya no sólo la fe en Dios, sino hasta el sentido común.

    ResponderEliminar