18 jun 2011

NO LES BASTA DECIR "NO SON DE LOS NUESTROS". Obispo de Nigeria: "Ningún musulmán puede continuar afirmando que el terrorismo no tiene nada que ver con el Islam"

Sábado 18 de junio de 2011.



RESUMEN VenL. Dos personas murieron anteayer en la explosión de un coche bomba en el aparcamiento de la sede general de la policía federal de Abuja, capital de Nigeria. El atentado fue reivindicado por la secta radical islámica Boko Haram. Monseñor Olorunfemi, Arzobispo de Abuja, expresó que “Ningún musulmán puede continuar afirmando que el terrorismo no tiene nada que ver con el Islam. Yo soy un hombre de paz y diálogo, por ello siempre digo a mis musulmanes que deben aislar a los extremistas que están presentes en sus comunidades. No basta con decir 'no son de los nuestros', es necesario tomar medidas concretas para identificar y aislar a aquellos que, con sus actividades, no están en línea con el bien del país y el bien del propio islam”. Hace unos días, la Catedral de Maiduguri se ha visto seriamente dañada en un atentado reivindicado por Boko Haram.


Noticia en InfoCatólica.

          __________

1 comentario:

  1. El Islam moderado no existe. El Islam ha sido ensayado en muchos países y todos tienen algo en común: miseria, atraso, violencia, injusticia, etc....todo engendrado por el nefasto Islam.

    Los cristianos seguiremos poniendo los muertos (nuestros mártires) pero nuestra semilla es la Verdad por eso prevalecerá.

    ResponderEliminar