14 jun 2011

LOS TRABAJADORES SON "VÍCTIMAS EN CONDICIÓN DE REHENES". Argentina: Denuncian "clima de violencia y maltrato laboral" en el INADI

Martes 13 de junio de 2011.



RESUMEN VenL. La Junta Interna de Delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación denunció que en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), los trabajadores son "víctimas, en la condición de rehenes, de la disputa de poder entre Claudio Morgado y María Rachid", presidente y vice del organismo, respectivamente. La misiva describe con duros términos la situación que vive el organismo: "un clima de inevitable violencia y maltrato laboral". Y destacan que hace seis meses "el INADI se encuentra virtualmente paralizado". Finalmente, la larga disputa entre Claudio Morgado y María Rachid por la conducción del INADI hizo eclosión el 10 de junio con el alejamiento de ambos y la intervención del organismo por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que designó como interventor por 180 días a Pedro Mouratian luego de que la última pelea entre Morgado y Rachid terminara en un escándalo.

Noticia en Argentinos Alerta.

          __________

1 comentario:

  1. ¡Qué dolor!15/6/11, 2:57

    Este INADI es el que se dedicó los últimos años a perseguir a la gente de bien de la sociedad.

    Espero que al destaparse ésto, se acabe con esta persecución encubierta como "salvaguardia de derechos". Y que ¡NUNCA más INADI! ni versos semejantes.

    ResponderEliminar