4 sept 2010

El informativo radial "La hora de la Verdad" celebró su emisión número 100

El pasado 1 de septiembre, el informativo radial “La hora de la Verdad”, que se emite todos los miércoles de 7 a 10 de la mañana por FM Fuego 97.1, de Lanús Oeste, celebró su emisión número 100. Por tal motivo ese día el programa tuvo un formato especial, haciendo un recorrido de la propuesta radial con breves audios de entrevistas de archivo a distintas personalidades del ámbito civil y eclesiástico. Se recibió gran cantidad de felicitaciones de los oyentes (llamados de teléfono, mensajes de celular, correos electrónicos y grabaciones de audio), entre los que se sortearon numerosos premios. Momentos destacables fueron los llamados de felicitación, durante el transcurso del programa, de Monseñor Jorge Rubén Lugones, obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, y de Monseñor Luis Fernández, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Ambos obispos ya habían participado en "La hora de la Verdad" siendo entrevistados en el estudio de FM Fuego. También tuvo especial significación la felicitación del Director General y fundador del Instituto Secular Servi Trinitatis, Gratiniano Checa Colmena.

Desde el 1 de octubre de 2008, y de manera ininterrumpida, el informativo católico ofrece cada miércoles el desarrollo de una cuidada selección de noticias que resumen la realidad de la Iglesia en el mundo, en Hispanoamérica, en Argentina y en la zona, con el aporte de entrevistas que iluminan la comprensión de la actualidad en sus diversos ámbitos. "La hora de la Verdad" intenta desarrollar en cada emisión la tan necesaria y urgente labor evangelizadora a través de los medios de comunicación, buscando iluminar la realidad con la Verdad del Evangelio.

El programa es conducido y producido por el P. Arturo Saiz Santos, sacerdote del Instituto Secular Servi Trinitatis y párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí de Banfield Oeste, diócesis de Lomas de Zamora, junto a un grupo de laicos colaboradores que integran el equipo: Andrea Morán, Leonardo Pérez, Matías González, María Rosa Brulc y Jénnifer Almendras.

Felicitación de Jorge Rubén Lugones, Obispo de Lomas de Zamora.


Felicitación de Luis Fernández, Obispo Auxiliar de Buenos Aires.


Felicitación de Gratiniano Checa Colmena,
Director General del Instituto Secular Servi Trinitatis.


          __________

1 comentario:

  1. Los felicito por LHV. Es verdaderamente un programa muy valioso y bien realizado. Lo escucho siempre que puedo.

    ResponderEliminar