9 abr 2012

CONDENADO A MUERTE EN IRÁN POR APOSTATAR DEL ISLAM. El pastor Nadarkhani pudo ver a su hijo en prisión al cumplir 35 años

Lunes 9 de abril de 2012.



RESUMEN VenL. El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) informó que el pastor Youcef Nadarkhani, aunque encarcelado en Irán, fue capaz de ver a su hijo menor en su cumpleaños. El hijo de Nadarkhani pudo visitar en la cárcel el 2 de abril a su padre, que cumplirá 35 años, y pasó los últimos dos y medio encarcelado, pesando sobre él la pena de muerte. Los dos hijos de Nadarkhani, Daniel, de nueve años, y Yoel, de siete, siguen esperando la liberación de su padre, junto con la esposa del pastor iraní, Fatema Pasindedih. "No solo significa que el pastor Youcef todavía está vivo, sino que es un recordatorio precioso de por qué estamos luchando: la libertad de un padre amoroso, un esposo devoto, un pastor atento y un devoto seguidor de Cristo", comentó ACLJ. Nadarkhani fue detenido por las autoridades iraníes en octubre de 2009.

Noticia en HazteOír
          __________

2 comentarios:

  1. ¿Alguien duda todavía que también en nuestros días hay cristianos perseguidos por su fe?

    ResponderEliminar
  2. Cuanto amor por Cristo, Dios tome el control de la vida de este pastor y pueda ser liberado!!!Dios mande angeles guardianes a acampar alrededor de el!!!oramos por su libertad!!Dios bendiga y cuide a esta familia y a sus hijos!!!

    ResponderEliminar