18 dic 2010

Séptimo mazazo judicial y denuncia en Fiscalía santarroseña contra abogado anticatólico Omar Eduardo Gebruers

Sábado 18 de diciembre de 2010.




El Supremo Tribunal de Justicia de La Pampa desestimó el recurso extraordinario federal que presentó el histriónico abogado Omar Eduardo Gebruers, quien viene agitando una polémica mediática desde mayo de 2008 contra dos sacerdotes del Instituto Secular Servi Trinitatis. Esta es la séptima resolución judicial que corrobora la inocencia de los sacerdotes y deja al descubierto las rocambolescas calumnias del  abogado cristófobo Omar Eduardo Gebruers, quien se autoproclama "ateo militante" y "enemigo jurado de Servi Trinitatis".

Pero no quedan ahí los problemas en los tribunales para el extravagante abogado anticatólico. El pasquín local 'La Arena' publicó recientemente en su sección 'Tribuna del lector' la carta de una madre que radicó denuncia en la Fiscalía nº 5 de Santa Rosa contra Omar Eduardo Gebruers por hacer firmar a su hija "un poder ante escribana pública, elaborado para su total beneficio, en el cual entre otras cosas este profesional sería el administrador y apoderado general de todos los bienes y pertenencias ahora y cuando reciba lo heredado por sus padres. Gebruers estaba en conocimiento del estado de vulnerabilidad en que se encontraba y se encuentra mi hija. De hecho por sus problemas de salud estaba internada".

Son ya numerosas las veces que se ha puesto de manifiesto la falta de ética de este abogado. A principios de 2008, otro pasquín local santarroseño, el 'Diario de La Pampa', publicaba la sanción del Tribunal de Ética y Disciplina de Santa Rosa a Omar Eduardo Gebruers "por cuestionar la figura del presidente del Tribunal de Cuentas". Sorprendentemente, esta y la gran mayoría de las noticias que aparecieron en su día contra el mediático Gebruers han sido borradas de todos los achivos digitales de estos pasquines.

Asimismo, el Colegio de Psicólogos de la Pampa expresó su enérgico repudio a las expresiones vertidas el 29 de agosto de 2009 por Omar Gebruers en las que expone ante la opinión pública algunas calumnias en contra de un profesional en Psicología que dejaba de manifiesto las mentiras del abogado ventiladas contra el Instituto Secular Servi Trinitatis. El Colegio de Psicólogos pidió por tal motivo al Colegio de Abogados y Procuradores de la Pampa que intervenga institucionalmente en beneficio de la damnificada en cuestión.

Recordamos que el abogado Francisco Gabriel Marull pidió recientemente al mismo Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de la Pampa que se apliquen las sanciones disciplinarias correspondientes al abogado Gebruers por violentar "principios fundamentales del legítimo ejercicio de nuestra profesión, buscando constantemente desvirtuar el sistema de administración de justicia". Según denuncia Marull, Gebruers atribuyó delitos antes de que se haya pronunciado el Tribunal competente, vulneró el derecho a la presunción de inocencia y al honor, reveló ilegítimamente el contenido de declaraciones bajo juramento, acusó y desacreditó sin pruebas a magistrados interfiriendo su labor procesal, montó procesos y sentencias paralelos en los medios de comunicación social, publicitó ilegalmente la causa judicial y acusó gratuitamente de delitos que nunca presentó en el juzgado y que nunca probó.

          __________

10 comentarios:

  1. No sé cómo todavía le permiten ejercer de abogado a este individuo.

    ResponderEliminar
  2. un "profecional" inpresentable, un modelo perfecto de como no tiene que ser un "abogado", del cual se maneja por sus propios intereses basandose en MENTIRAS. a la madre de esa chica le digo fuerza cuenta con mis Oraciones, y encuanto a servi trinitatis un ejemplo a seguir en muchas diócesis. deseo que los laicos tomemos esos elemplos y no los sacerdote los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. Hay un refran popular que dice "El santo y el ladron creen que todos son de su condicion". Creo que a esta persona le cabe el refran y no precisamente en la parte de "santo", porque él cree que los demas cometen los delitos que el cometeria estando en el lugar del otro.
    En su razonamiento no hay lugar para otra cosa y es porque su corazon esta vacío y solo ve el egoísmo, el de su propia condición, y lo refleja en las demas personas.
    Vacío de Fe, vacío de esperanza, vacío de amor, en definitiva vacío de Dios que todo lo llena y lo plenifica. jav

    ResponderEliminar
  4. Espero que finalmente procesen y juzguen a este abogado impresentable y de tanta malicia. Rezo para que la verdad triunfe, y se haga justicia.

    ResponderEliminar
  5. Este Grebruers debe ser primo hermano del príncipe de la mentira.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DIOS MIO !!!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Finster. Una persona con tan poco respeto a la verdad y a las leyes debería estar apartado de la profesión de abogado. Quizá triunfaría como inventor de cuentos de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  8. "Amad a vuestros enemigos.... Vengo pronto". Este es mi mensaje y mi oración para el abogado. Ningún juicio personal, ni un reproche.... Todo se vuelve en bien para los que aman al Señor... y los padres Antonio y Ricardo (hermanos mios en la fe desde bien jovencitos) aman a Dios sobre todas las cosas. Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  9. Maranatha, esos que alardeáis de caritativos, especialmente con los malos que no os han causado daño personalmente, siempre me habéis dado tufo a fariseismo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Verdad en Libertad, por contarnos la verdad sobre Omar Gebruers y sobre Servi Trinitatis.

    ResponderEliminar