21 feb 2012

LAMENTÓ LA PÉRDIDA PAULATINA DE FERIADOS RELIGIOSOS. Monseñor Aguer alienta a trabajar para la vacación larga que es el Cielo

Martes 21 de febrero de 2012.



RESUMEN VenL. El Arzobispo de La Plata dijo que así como las personas laboran esperando que lleguen los días de descanso, así los cristianos deben trabajar en la Tierra para después disfrutar del descanso de la vida eterna que se da en el Cielo. "No sea cosa que tan aferrados al feriado, al feriado largo, a la vacación, nos vayamos olvidando de que la vacación verdadera, la vacación larga, es la del Cielo", señaló. "Una manera de aprovechar estos días es evaluando la propia vida espiritual", dijo. En tanto que lamentó que con el paso de los años se hayan perdido varios festivos religiosos, como el 15 de agosto que es la Fiesta de la Asunción de la Virgen, el 6 de enero que es la Fiesta de la Epifanía del Señor, o el 1 y 2 de noviembre que son la Solemnidad de los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos.

Noticia en ACI Prensa.
          __________

1 comentario:

  1. Turin de Hurin21/2/12, 23:25

    Las dictaduras "K", siempre han mostrado su sangre comunista anti-Iglesia. Pero lo lamentable de todo esto es que haya tan poco Obispos, como Monseñor Aguer, que llamen a las cosas por su nombre y nos hagan abrir los ojos a los católicos. Despertemos de una vez y no nos dejemos embaucar por los discursos baratos de CFK; que los hijos de las tinieblas tiene la astucia del Demonio. Es una zorra con piel de oveja negra.

    ResponderEliminar