20 feb 2012

SE TITULA "DIOS ES MÁS GRANDE QUE ELVIS". Nominan al Óscar documental sobre religiosa de clausura que fue actriz de Hollywood

Lunes 20 de febrero de 2012.



RESUMEN VenL. La abadesa benedictina Dolores Hart, quien fuera una actriz y decidió convertirse en religiosa de clausura, asistirá por primera vez desde 1959 a los Premios Óscar para apoyar la película "Dios es Más Grande que Elvis" que narra su historia y la de su abadía. Hart, de 73 años, fue una premiada actriz que participó en dos películas de Elvis Presley. En 1963, estaba a punto de firmar un contrato de siete cifras y estaba comprometida con un hombre de negocios de Los Ángeles cuando decidió unirse a la Abadía Benedictina de Regina Laudis, donde ahora es priora. "Adoraba Hollywood”, señaló al diario estadounidense USA Today. "Dejé Hollywood por la una cosa misteriosa llamada vocación”. La directora del documental, Rebecca Cammisa, dijo que hizo la película para indagar qué hace que alguien con el nivel de éxito que tenía la madre Dolores Hart escoja la vida religiosa.



Noticia en ACI Prensa.
          __________

1 comentario:

  1. Turin de Hurin21/2/12, 22:57

    Que comienzos tan similares y que finales tan distintos. Es que la felicidad del hombre siempre estará en hacer la voluntad de Dios; viviendo bajo su mirada. La Madre Dolores es un ejemplo de vida para los jóvenes de hoy día que con tanta facilidad se dejan llevar por la vida desordenada, siguiendo sus más bajos instintos.

    ResponderEliminar