10 feb 2012

"NO TENÍAMOS OTRA OPCIÓN". EWTN presenta una demanda contra el gobierno de Estados Unidos por controvertida ley Obama

Viernes 10 de febrero de 2012.



RESUMEN VenL. Eternal World Television Network, EWTN, la cadena de radio y televisión católica más grande del mundo, que llega a más de 200 millones de personas en 140 países, ha presentado esta mañana una demanda judicial contra el gobierno de los Estados Unidos, ante la decisión del Presidente Obama de obligar a organizaciones católicas a pagar seguros que cubran la anticoncepción, la esterilización y algunos fármacos abortivos. "No teníamos otra opción", afirma el Presidente y CEO de EWTN, Michael Warsaw. "Tomamos esta medida no solo para defendernos sino para proteger a otras instituciones –católicas y no católicas, religiosas o seculares– de tener este mandato impuesto sobre ellos". Por su parte, el jurista Kyle Duncan, consejero general del Fondo Becket, explicó que EWTN podría verse obligada a pagar más de 600.000 dólares en multas cada año si se niega a cubrir en los planes de seguro los anticonceptivos, las esterilizaciones y los fármacos abortivos.

Noticia en InfoCatólica.
          __________

3 comentarios:

  1. ¿no será esta la época de la que habla el Apocalipsis? Dios tendrá que acortar los días, porque si no, hasta los buenos se salvarán difícilmente

    ResponderEliminar
  2. Creo que obama es el anticristo

    ResponderEliminar
  3. Con todos mis respetos, creo que los dos anónimos anteriores conocen poco la historia de la humanidad en general, la historia de la Iglesia en concreto, y, más en particular, la historia del accionar de los tiranos contra los cristianos. Desinformados como ustedes han hablado de Apocalipsis desde que la Iglesia es Iglesia.

    ResponderEliminar