Sábado 11 de febrero de 2012.
RESUMEN VenL. El Sínodo anglicano ha debatido esta semana sobre si la Iglesia (anglicana) de Inglaterra puede tener mujeres obispo, como ya tienen los episcopalianos en EEUU, los luteranos en Suecia y Alemania y los anglicanos de Australia. Lo que ya es un hecho desde 1994 es que el sacerdocio anglicano se ha feminizado a marchas forzadas. En 2010, último año con datos fueron ordenadas por primera vez más sacerdotisas que sacerdotes. "Como iglesia tenemos que decir ´ordenamos a hombres y mujeres, punto. Hasta lo más alto. Los que crean que no puedan vivir con ello, son adultos, por favor, que se vayan a Roma. Que se sumen al ordinariato. Que no se queden y hagan peticiones a la Iglesia (anglicana). Eso está mal", declaraba rotunda la "reverenda" Rose Hudson-Wilkin. Lo que está claro es que el clero femenino tiene doctrinas mucho menos conservadoras que el masculino. La mitad de ellas, por ejemplo, no cree en la Resurrección de Cristo.
Noticia en Religión en Libertad.
__________
Por favor, lo que no existe no existe y punto. Lo único que están haciendo es acabar con la poca fe de algunos cristianos que quedan en esa parcela descarriada. Los que piensan se pasan a la verdadera fe, a la Iglesia Católica, siguiendo el ejemplo del beato Cardenal John Henry Newman. Muchachos, vuelvan a Casa, y no se metan en líos propios de mujeres.
ResponderEliminarEl error induce al error. Separados de la Iglesia de Cristo, Romana y Apostolica, viven y creen obstinadamente en su propia revelacion.
ResponderEliminarFelices los hijos que vuelven a casa de su verdadero Padre, que los espera con los brazos abiertos. jav