31 oct 2012

ORACIONES "POR HERIDOS Y OBLIGADOS A ABANDONAR SUS HOGARES". Iglesia Católica en EE.UU. brindó preparación y refugio ante tragedia de huracán Sandy

Miércoles 31 de octubre de 2012.



RESUMEN VenL. La Iglesia Católica en Estados Unidos ayudó desde un inicio a la población de la costa este del país a prepararse para el desastre del paso del huracán Sandy por la costa este del país, ofreciendo albergue y organizando los esfuerzos de respuesta rápida ante la emergencia. El huracán Sandy golpeó la costa este de Estados Unidos, con particular fuerza en los estados de Nueva York y Nueva Jersey, ocasionado 16 muertes, que se sumaron a las 67 víctimas que dejó el fenómeno natural a su paso por Jamaica, Cuba y Haití. Días antes de la llegada del huracán a Estados Unidos, Caridades Católicas de ese país ofrecieron refugio a indigentes y desamparados, y prepararon a la población para saber cómo hacer frente al desastre natural. En un comunicado, el Arzobispo de Filadelfia, Monseñor Charles Chaput, pidió oraciones "por todas aquellas personas heridas u obligadas a abandonar sus hogares por este terrible desastre natural".


Noticia en ACI Prensa.
          __________

1 comentario:

  1. Bolasita... pa los amigos31/10/12, 9:34

    UUUUU entonse lo del barrio no fue nada. yo me moje asta lo tobillos pero lo yanki mas. pobresiiito! Resemos por ellos y para que no aya mas tormenta como esa.

    ResponderEliminar