13 oct 2012

"LA CORTE NO DIJO QUE HAY QUE HACER ABORTOS". Presidente de Provida: “Hay una presión internacional para legalizar el aborto en la Argentina”

Sábado 13 de octubre de 2012.



RESUMEN VenL. Roberto Castellanos, presidente de la ONG Pro-Vida, y Mónica del Río, titular de la Red Federal de Familias (RFF) de la Capital Federal, participaron de un debate televisivo sobre la polémica desatada por la medida cautelar que detuvo el aborto al que se sometería una mujer, víctima de la trata de personas. Durante el debate Castellanos recordó: "Nuestra constitución, desde su reforma de 1994, incorporó los derechos del niño sin excepción. El artículo 70 del Código Civil dice que se es persona humana desde el momento de la concepción en el vientre materno". Y denunció: "hay una presión internacional para legalizar el aborto en Argentina, representado por Naciones Unidas y el Banco Mundial. Se trata de eliminación de pobres y control de la natalidad".

Noticia en AICA.
          __________

3 comentarios:

  1. Blanco sobre negro13/10/12, 8:45

    ¡ Extraordinarios el Dr. Castellanos y Mónica del Río !

    ResponderEliminar
  2. Presentador cagón13/10/12, 9:32

    La goleadda de los provida en este debate es tan grande que el presentador se ha tenido que poner del lado del abortista de manera descarada. Y, aún así, no han podido evitar que los provida hicieran brillar la verdad y quedarse ellos como lo que son: enemigos de los niños y vasallos de la cultura de la muerte.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A MÓNICA DEL RÍO Y ROBERTO CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!

    LA VERDAD HA BRILLADO A PESAR DE LOS CULTORES DE LA MUERTE.

    ResponderEliminar